Presenta IVEA Informe de Actividades, Plan de Trabajo Anual y estados financieros

trabajo_anual1

Xalapa, Ver., 30 de abril de 2019.- Ante el máximo órgano de gobierno del IVEA, el director General del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos, Héctor Amezcua Cardiel, rindió cuentas de las acciones y resultados de la institución durante el trimestre enero-marzo, y presentó los Programas Anual y Presupuestal 2019 de la institución.

trabajo_anual1

 En la Primera SesiónOrdinaria de la H. Junta de Gobierno del IVEA, que presidió el subsecretario Jurídico y de Asuntos Legislativos de la Secretaría de Gobierno, Diego Castañeda Aburto —en su calidad de representante gobernador Cuitláhuac García Jiménez– las y los vocales analizaron y aprobaron por unanimidad el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de bienes muebles, del Ejercicio Fiscal 2019.

trabajo_anual2

 En presencia del subdirector de Delegaciones e Institutos Estatales Zona Norte del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Rodolfo Quintanilla Durán, así como de secretarios de despacho, titulares de institutos estatales, directores de área, ediles y representantes de la sociedad civil, el IVEA rindió cuentas sobre los Estados Financieros correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo de 2019.

trabajo_anual3

Además informó sobre la situación en que se encuentran las auditorias y revisiones practicadas al IVEA, con corte al 31 de marzo de 2019, y se aprobó la gestión para la contratación de un auditor externo, que será designado por la Contraloría General del Estado.

En la Primera Sesión de la H. Junta de Gobierno estuvieron presentes el titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo de la SEV, Gilberto de Jesús Corro Feria; el director General de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Sergio Pastor Rojas Morteo; el titular de la oficina de representación del Programa de Inclusión Social PROSPERA, Gustavo Moreno Ramos; el poeta y narrador náhuatl Juan Hernández Ramírez.

trabajo_anual4

Así como secretario General el Comité Directivo del Sindicato nacional de Trabajadores de la Educación para los Adultos (SNTEA), José Isaac Rojo Castro; la regidora sexta y presidenta de la Comisión Edilicia de Fomento a la Lectura del Ayuntamiento de Xalapa, María Consuelo Niembro Domínguez; el tesorero del Patronato de Fomento  Educativo del Estado de Veracruz, Juan José González Noguerola; la directora General del Instituto de Asuntos Indígenas (IVAIS), María Xóchitl Molina González.

trabajo_anual5

 En su calidad de vocales también participaron la directora General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), Ruth Jaquelin Rosa Cruz; el subdelegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Veracruz, Darío Álvarez Berdón; la titular del Órgano Interno de Control de la SEV, Yadira Arróniz Sánchez; el subdirector de Atención Hospitalaria de la Secretaría de Salud (SS), Óscar García Oropeza.

Publicado el 30 de abril, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría 2019 abril noticias slider | Con las siguientes etiquetas


222

"Este sitio web contiene información pública de carácter institucional y ha sido modificado temporalmente para atender la normativa vigente durante el Proceso Electoral 2023-2024, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 35, 41 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos, 79 de la Constitución Política del Estado de Veracruz, 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, y en el articulo 71 del Código Electoral de esta Entidad Federativa"