Taller “Escritura Femenina”

Taller Huatusco 2

En el mes de diciembre del 2022 culminó con gran éxito el Taller de escritura femenina, mismo que fue desarrollado en la Coordinación de Zona de Huatusco, a personal del IVEA y educandas, impartido por Silvia Lajud, como parte del programa de la Unidad de Género.

Al cierre de actividades se realizó una muestra de los escritos generados y entrega de constancias por parte del Mtro. Héctor Leonel Amezcua Cardiel, Director del Instituto y Fernanda Medina, titular de la Unidad de Género.

TALLER HUATUSCO

Publicado el 26 de enero, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Unidad de Género | Con las siguientes etiquetas


222

"Este sitio web contiene información pública de carácter institucional y ha sido modificado temporalmente para atender la normativa vigente durante el Proceso Electoral 2023-2024, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 35, 41 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos, 79 de la Constitución Política del Estado de Veracruz, 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, y en el articulo 71 del Código Electoral de esta Entidad Federativa"