Trabajo en el IVEA por agradecimiento a México:

Claudia Santos

Alf2
“Mi labor como asesora educativa en el IVEA es por agradecimiento a México, por las oportunidades que me ha dado, por terminar mi primaria y secundaria en este instituto y permitirme ser una persona diferente”, señaló Claudia Yaneth Santos Mejía, oriunda de San Pedro Sula, Honduras. 

Con el hablar característico del centroamericano, quien llegó a México hace 20 años en busca del sueño americano y se quedó, mencionó que enseñar a personas adultas es algo maravilloso: “me enorgullece enseñar y lo hago de todo corazón. Atiendo a niños de 10 a 14 años, a jóvenes y a personas de más de 50 años a los que no es fácil convencer, pero les pongo mi ejemplo de que cuando algo se quiere, se puede alcanzar”.  

 

Feliz por la tarea que realiza en beneficio de las personas que quieren trascender agregó que ella es muestra de que todo es posible: “les digo que a pesar de ser extranjera no pierdo la oportunidad de superarme; yo los motivo con esa manera y les comentó a ellos que lo pueden hacer, que nunca es tarde para aprender”, comentó. Agregó que su tarea en el IVEA es por amor al país que le dio muchas cosas y le permitió ser una persona diferente.

 

return


222

"Este sitio web contiene información pública de carácter institucional y ha sido modificado temporalmente para atender la normativa vigente durante el Proceso Electoral 2023-2024, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 35, 41 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos, 79 de la Constitución Política del Estado de Veracruz, 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, y en el articulo 71 del Código Electoral de esta Entidad Federativa"