Unidad Interna de Protección Civil

not_

Programa Interno de Protección Civil IVEA

Capacitación en “Uso y manejo de equipo contra incendio”.

ProteccionCivil-IVEA12-11-19-03

Concluye Unidad Interna de PC, formación en prevención y respuesta.

IVEAProtCivil11-11-19-01Unidad Interna de Protección Civil del IVEA se capacita en “Suministros Humanitarios”.
ProteccionCivil05-11-19-01Unidad Interna de PC del IVEA se capacita en “Prevención y Combate de Incendios” y “Refugios Temporales”.

Concluye curso Primer Respondiente en Primeros Auxilios para UIPC. Realiza IVEA simulacro; Unidad Interna de Protección Civil activa protocolo de respuesta rápida. Preparativos para el megasimulacro del 19 de septiembre.

Integrantes de la UIPC del IVEA reciben curso de capacitación por parte de la SPC. Inicia Unidad Interna de Protección Civil IVEA capacitación de sus integrantes. IVEA Instala unidad de Protección Civil.

return

 


222

"Este sitio web contiene información pública de carácter institucional y ha sido modificado temporalmente para atender la normativa vigente durante el Proceso Electoral 2023-2024, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 35, 41 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos, 79 de la Constitución Política del Estado de Veracruz, 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, y en el articulo 71 del Código Electoral de esta Entidad Federativa"