El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos te ofrece un curso básico de computación para que puedas capacitarte y desarrollar habilidades en Tecnologías de la Información. Por medio de los siguientes módulos del Eje de Alfabetización Tecnológica aprenderás lo necesario para utilizar una computadora en tus actividades diarias:

 

 

 

  • Escribo con la computadora

El contenido de este módulo se dirige al aprendizaje del uso de un procesador de palabras a través de la elaboración de escritos de diferentes tipos.

 

  • Hago presentaciones con la computadora

Los contenidos de este módulo están dirigidos a desarrollar diversas habilidades comunicativas como resumir información, utilizar imágenes para transmitir ideas y organizar en secuencia la información utilizando un programa para hacer presentaciones con diapositivas en una computadora.

 

  • Introducción al uso de la computadora

El contenido de este módulo está dirigido a iniciarte en el uso de la computadora, el Internet y el correo electrónico, desde lo más básico.

 

  • Ordeno y calculo con la computadora

En este curso aprenderás a resolver problemas matemáticos que incluyen suma, resta, multiplicación y división de cantidades, utilizando la computadora.

 

  • Aprovecho el internet

Este módulo forma parte de una serie de módulos que conforman el Eje de Alfabetización tecnológica. Sus contenidos están dirigidos a profundizar en el uso de internet y sus recursos.

 

Te invitamos a visitar los espacios de Plazas Comunitarias, aquí recibirás asesoría personalizada y podrás practicar los contenidos de manera gratuita en la “Sala de Computo”.

 

– Estas son las direcciones donde están instaladas nuestras Plazas Comunitarias

– También puedes consultar el directorio de tu Coordinación de Zona más cercana.  HACIENDO CLIC AQUÍ


 

return


222

"Este sitio web contiene información pública de carácter institucional y ha sido modificado temporalmente para atender la normativa vigente durante el Proceso Electoral 2023-2024, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 35, 41 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos, 79 de la Constitución Política del Estado de Veracruz, 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, y en el articulo 71 del Código Electoral de esta Entidad Federativa"