NIVEL INICIAL O ALFABETIZACIÓN FUNCIONAL

¿Conoces a alguien que necesite aprender a leer, escribir y hacer cuentas?

El programa de Nivel Inicial o Alfabetización Funcional, está diseñado para que las personas jóvenes y adultas aprendan estás habilidades básicas y así obtengan su certificado de primaria.

Este tipo de alfabetización enfocado y orientado para todas esas personas sin importar su edad estudien la primaria o nivel inicial y para concluir este nivel deben acreditar tres módulos básicos.

Estos módulos son:

nuevodia 04_p_empezar_guia 3mat-para-empezar

La palabra

Para empezar

Matemáticas para empezar

El tiempo promedio para estudiar los tres módulos y acreditar los tres exámenes, se estima que es desde los 3 a 5 meses hasta los 10. Para que se pueda considerar a una persona como alfabetizada, debe haber acreditado en nivel inicial completo, con al menos un  módulo acreditado por examen final. Para mayor información:


 

Ubica tu Plaza Comunitaria o Coordinación de Zona y contacta a nuestros asesores. O comunícate al 01 800 999 48 32.

 



222

"Este sitio web contiene información pública de carácter institucional y ha sido modificado temporalmente para atender la normativa vigente durante el Proceso Electoral 2023-2024, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 35, 41 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos, 79 de la Constitución Política del Estado de Veracruz, 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, y en el articulo 71 del Código Electoral de esta Entidad Federativa"