Impulsa IVEA campaña de cuidado de la salud entre sus trabajadores

Con apoyo de la Secretaría de Salud (SS), el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) impulsa una campaña de cuidado de la salud entre los trabajadores a partir de la prevención y atención de enfermedades.

Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2019.- Con apoyo de la Secretaría de Salud (SS), el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) impulsa una campaña de cuidado de la salud entre los trabajadores a partir de la prevención y atención de enfermedades.

ff1

ff2

En una primera acción, la Unidad de Vida Saludable (UVISA) desarrolló dos brigadas de diagnóstico en las oficinas centrales de la institución. A partir de los resultados, la coordinadora Estatal de la UVISA, Karla Georgina Mora Jiménez, invitó a los integrantes del IVEA a darle continuidad a los resultados de sus valoraciones, sobre todo a las alertas de su cuerpo.

ff3

Única en su tipo en todo el país, la Unidad de Vida Saludable es interdisciplinaria y proporciona atención integral mediante un circuito de atención, por lo que su Coordinadora Estatal reiteró la necesidad de ir más allá de los diagnósticos y generar conciencia sobre el autocuidado de la salud.

ff4

En tanto, el subdirector Administrativo, Andrés Hernández Cancela, agradeció el apoyo de la Secretaria de Salud, especialmente a la UVISA, y junto con el Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Héctor Eduardo Mojica Terán, pidió a los trabajadores que hagan conciencia sobre la medicina preventiva y la atención médica a tiempo.

Publicado el 19 de marzo, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría 2019 marzo noticias slider | Con las siguientes etiquetas


222

"Este sitio web contiene información pública de carácter institucional y ha sido modificado temporalmente para atender la normativa vigente durante el Proceso Electoral 2023-2024, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 35, 41 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos, 79 de la Constitución Política del Estado de Veracruz, 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, y en el articulo 71 del Código Electoral de esta Entidad Federativa"